Política de envíos

En Navoptica, nos esforzamos por brindar a nuestros clientes una experiencia de compra en línea excepcional, incluyendo un proceso de envío rápido, confiable y seguro. Nuestra política de envíos ha sido diseñada para garantizar que sus productos lleguen a usted de manera oportuna y en perfectas condiciones. A continuación, detallamos nuestra política de envíos:

Ámbito de envío:

Actualmente, ofrecemos envíos dentro del territorio nacional. Nos esforzamos por expandir nuestros servicios de envío internacional en el futuro, por lo que le recomendamos estar atento a las actualizaciones en nuestro sitio web.

Tiempos de procesamiento:

Una vez realizada su compra en Navoptica, nos comprometemos a procesar su pedido lo más rápido posible. Por lo general, los pedidos se procesarán en un plazo de 7 días hábiles en el caso de gafas graduadas y 2 días hábiles en el resto. Tenga en cuenta que los pedidos realizados los fines de semana o días festivos pueden experimentar un ligero retraso en el procesamiento.

Métodos de envío:

Para garantizar la mejor entrega posible, trabajamos con diferentes servicios de envío confiables y reconocidos. El método de envío utilizado dependerá del tamaño, peso y destino del paquete. Al realizar su pedido, podrá seleccionar el método de envío preferido de una lista de opciones disponibles.

Costos de envío:

Gastos de envío: 4,50€ para compras inferiores a 49,99€.

Tiempos de entrega:

Hacemos todo lo posible para que su pedido llegue a usted en el menor tiempo posible. Los tiempos de entrega pueden variar según la ubicación y el método de envío seleccionado. Por lo general, los envíos dentro del territorio nacional demoran entre 3 y 5 días hábiles. Tenga en cuenta que los tiempos de entrega pueden ser afectados por eventos imprevistos o circunstancias fuera de nuestro control, como desastres naturales o huelgas.

Embalaje seguro:

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Tus artículos estarán bien protegidos.

Dirección de entrega:

Es responsabilidad del cliente proporcionar una dirección de entrega precisa y completa al realizar el pedido. Nosotros no nos hacemos responsables de los retrasos o problemas de entrega que surjan debido a información de dirección incorrecta o incompleta proporcionada por el cliente.

Devoluciones y reclamaciones:

Si por alguna razón no está satisfecho con su pedido o ha recibido un producto dañado, consulte nuestra política de devoluciones y reclamaciones en nuestro sitio web para obtener información detallada sobre cómo proceder.

En Navoptica, nos comprometemos a brindarle un servicio de envío confiable y eficiente. Si tiene alguna pregunta o inquietud relacionada con nuestra política de envíos, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, quienes estarán encantados de asistirle. ¡Gracias por elegir Navoptica como su proveedor de productos ópticos y esperamos que disfrute su experiencia de compra con nosotros!